Tendencias

Destacados artistas protagonizan la grilla de la temporada en Carlos Paz

La temporada de teatro de Villa Carlos Paz, una de las plazas turísticas más importantes del país, se puso en marcha en los últimos días y durante esta semana se estrenará la totalidad de las obras, que cuentan con el protagonismo de destacados artistas del orden nacional y con propuestas para todos los gustos.

Previo a la Navidad puso primera ‘Sex, viví tu experiencia 2023’, obra dirigida por José María Muscari y con un elenco integrado Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Nacho Sureda, Barby Silenzi, Flor Marcasoli y Charo Bogarín, entre otros, y que va de martes a domingos en el Teatro Melos.

‘Radojka, Una comedia fríamente calculada’ comienza el próximo jueves con Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer, en el Teatro Candilejas y tendrá funciones de martes a domingos.

En el Teatro Holiday I llega el clásico de Fátima Flórez con sus tradicionales imitaciones en el show ‘Fátima es mundial’, mientras que el Teatro Luxor será lugar una vez más para albergar a Flavio Mendoza, quien dirige el musical ‘Kinky Boots’ con un elenco encabezado Federico Bal, Federico Salles y Laura Esquivel.

‘El hotel de los millones’, comedia con Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano y Majo Marino, bajo la dirección de Patricia Palmer, tendrá funciones de martes a domingos en el Teatro Candilejas.

Mientras otra comedia como ‘Un plan perfecto’ llegará a las tablas del Teatro del Lago con las participaciones actorales de Pedro Alfonso, Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

‘Cocodrilo: 10 años de revista’, protagonizada por Omar Suárez y su esposa Denise Cerrone, junto a Mariana Aria y el humorista Agustín Souza, se desarrolla en el Teatro Libertad.

‘Los vecinos de arriba’, una comedia divertida con María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia, y la dirección de Fabián Vena, tendrá lugar en el Teatro del Sol II de jueves a domingos.

‘Pacha y Delia’, un espectáculo con Rodolfo Ranni y Ana Fontán, se presentará todos los lunes en el Teatro Holiday II, mientras que ‘Somos bien argentino’ tendrá cita en el Teatro Espacio Mónaco de jueves a domingos con la participación de Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Zaúl Showman, Dúo Aruma, Rosalía Álvarez, Mariano Garnero, Pedro Ríos y elenco.

El show humorístico con Gladys Florimonte, Larry De Clay, Evelin Liendo y Evert “El Bambi”, llamado ‘Un elenco de locos’, se presentará de jueves a domingos en el Teatro Eleton.

Además se presentarán una variada grilla de opciones con obras locales, humoristas, stand up y shows musicales, como los de La Konga (lunes) o Cuti y Roberto Carabajal (martes), que darán sus espectáculos una vez por semana durante enero y febrero.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Botón volver arriba