Saltar al contenido
Inicio » Desfile de ministros: Victoria Tolosa Paz, llega esta tarde a Villa María

Desfile de ministros: Victoria Tolosa Paz, llega esta tarde a Villa María

Compartir en redes

El intendente Martín Gill recibirá a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien llega a la ciudad para recorrer la obra del Centro de Promoción Familiar (CPF) Bichito de Luz, de barrio Las Playas, cuyas obras de ampliación y refuncionalización se ejecutaron en el marco del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia.

La visita, que encabezará la funcionaria nacional junto al intendente Martín Gill, será a las 16:30 horas en el espacio de calle Uruguay y Figueroa Alcorta. La obra permitió ampliar sustancialmente las renovadas instalaciones, para aumentar el cupo y brindar una mayor contención de niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.

La obra forma parte de un conjunto de intervenciones que se realizaron en jardines municipales, para ampliar y mejorar el espacio en las instituciones de barrios Las Acacias, Roque Sáenz Peña, San Martín, Los Omos y Las Playas. Además, en la ciudad se construyen dos nuevos Centros de Primera Infancia, en barrios Nicolás Avellaneda y Padre Mugica, que se suman al nuevo espacio del Centro de Gestión Ambiental.

A su llegada a la ciudad, Tolosa Paz visitará el nuevo edificio del CPF Ana María Solís, habilitado recientemente en barrio Los Olmos, y se trasladará a Villa Nueva, donde recorrerá el jardín de barrio El Vallecito.


Compartir en redes