En la mañana de ayer, pasadas las 11, una mujer de 52 años sufrió un arrebato en la vía pública en Jujuy y Alberdi que terminaron en traumatismos de miembros superiores. Por lo cuál fue asistida por Bomberos Voluntarios que llegó con una ambulancia y cuatro efectivos para trasladarla al Hospital Regional Pasteur.
Ya por la tarde, siendo las 15:30, en Victorino de la Plaza y Arturo M. Bas se produce una caída de moto en solitario. Una mujer de 39 años es atendida por una ambulancia y cuatro efectivos de Bomberos Voluntarios ya que presentaba politraumatismos, derivándola al Hospital Regional Pasteur.
Por último, en la intersección de López y Planes y Salta a las 18:35, chocan dos motos. Una Keller 110cc, conducida por una mujer de 36 años, y una Honda Wave 110cc, que manejaba un adolescente de 16 años. Bomberos Voluntarios asiste con dos ambulancias ya que ambos involucrados presentaban escoriaciones varias, traumatismo de cráneo y rostro. Siendo rápidamente trasladados al Hospital Regional Pasteur en colaboración con personal de la Guardia Local y el PL.