Provinciales

Desde la semana próxima se habilitan las reuniones familiares

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa las nuevas medidas, y la continuidad de las dispuestas hasta el momento, que entrarán en vigencia el próximo lunes 26 de julio y se extenderán hasta el domingo 1 de agosto inclusive, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Estas flexibilizaciones son posibles gracias a la situación sanitaria actual y la mejora en los principales indicadores de evolución de la pandemia, como son el RO (El RO– el número o ritmo de reproducción promedio de casos nuevos), el tiempo de duplicación de casos y ocupación de camas, los que demuestran un leve descenso en relación a los últimos reportes.

Quedan habilitadas las reuniones familiares y sociales de hasta diez (10) personas, respetando los horarios de circulación vigentes y con los cuidados pertinentes.

Por otro lado, se permitirá la actividad de bingos y casinos, con un aforo de hasta el cuarenta por ciento (40%), conforme a los protocolos que rigen al efecto, y en el rango horario establecido para actividades no esenciales.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba