Saltar al contenido
Inicio » Desde este viernes se viene el Tercer Encuentro Internacional Harley en Villa María: más de 200 motos y visitantes de países vecinos

Desde este viernes se viene el Tercer Encuentro Internacional Harley en Villa María: más de 200 motos y visitantes de países vecinos

Compartir en redes

Se llevó a cabo la conferencia de presentación del Tercer Encuentro Internacional Harley Villa María 2024. El evento que reúne a más de 200 motos provenientes de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y de distintos puntos del país, comenzará mañana y se extenderá hasta el día domingo.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese encabezó el momento y al respecto de este ya tradicional evento de la ciudad, manifestó: “estamos muy contentos. Esa energía, esa pasión que le ponen, se trasmite y se nota que lo viven de esa manera” y también valoró “el impacto económico, social y cultural que es enorme”.

Al finalizar su alocución, Inglese hizo entrega a los organizadores del Proyecto de Declaración de Interés Municipal del evento y dijo “lo aprobamos por unanimidad, y esto es más que un papel, es una declaración. Es el apoyo y el reconocimiento de toda la ciudad, que le decimos gracias por apostar por la ciudad”.

Por su parte, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana expresó: «este evento es de suma importancia para la ciudad. Son cuatro días que la ciudad se moviliza en la hotelería, la gastronomía y lo comercial”.

Además, uno de los organizadores del evento, Gonzalo Bonetto, dijo: “Villa María es un punto muy fierrero. Es un evento muy movilizador en materia hostelería y gastronomía sin dudas. Cada vez que los motoqueros vienen a nuestra ciudad se van muy contentos y quieren regresar el año siguiente”.

Por otro lado, fruto de un acuerdo alcanzado con las cámaras comerciales AERCA y ACOVIM, los motoqueros que llegarán a la ciudad recibirán un voucher con descuentos económicos para compras en comercios de la ciudad.

Cabe destacar que la jornada tendrá inicio mañana desde las 14 horas con la acreditación y recepción correspondiente y a las 20:30 horas será momento de reagruparse en el punto de encuentro, que será la intersección de calle San Martin y Buenos Aires y luego de eso una cena de bienvenida.

Para el viernes se anuncia una foto grupal en horas del mediodía en el puente Vélez Sarsfield, luego un almuerzo campestre sobre la Costanera donde se desarrollarán los típicos juegos de destreza y la marcha lenta “Ale Larose”. Por la tarde el rock se apodera de la zona de la peatonal con tres bandas en vivo y por la noche una cena estilo bodegón.

Para cerrar, el sábado está previsto una visita por la mañana hacia la estancia Nono Luigui ubicado en la ciudad de Oncativo donde pasaran un día de campo, por la tarde regresaran en caravana hacia nuestra ciudad, para finalizar con una cena despedida.

Vale decir que para quienes van a disfrutar del evento, habrá a disposición del Service Oficial de Harley Davidson. Una vez finalizadas todas las actividades, desde la organización expresaron que el evento termina el día domingo cuando el último llega a casa.

 


Compartir en redes