Locales

Desde el lunes se incorporan nuevas líneas de ómnibus urbano

A partir de este lunes, la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTUPSE) pone en marcha ocho nuevas líneas que se suman a los recorridos que ya se venían realizando, con el objetivo de dar respuesta a la demanda que genera el inicio escolar.

A comienzos del mes de febrero, la prestación comenzó a regularizarse con la puesta en marcha de seis líneas. Las ocho que se incorporan desde el 1 de marzo completan el esquema para la ciudad, abarcando un amplio radio.

En todas ellas, el costo del boleto con tarjeta SUBE VM o con pago efectivo exacto, será de 30 pesos, mientras que el boleto transferencia tendrá un valor de 21 pesos.

En el Centro de Transferencias puede tramitarse la suscripción a los Boletos Especiales establecidos por Ordenanza Municipal: Boleto Acompañante BEG, Boleto Infantil, Boleto Especial Discapacidad, Boleto Especial Adicciones, Boleto Especial Tratamientos Prolongados y Boleto Acompañante del Boleto Especial.

En tanto, los programas de Boleto Educativo Gratuito, Boleto Obrero Social, Boleto Adulto Mayor, Boleto Social Cordobés y Boleto Educativo Gratuito Rural puede tramitarse de manera virtual a través del Ciudadano Digital (CiDi).

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba