Como desde hace 24 años, este 21 de septiembre comenzará la edición 23 de la Maratón de Cine en el SudCinemas. Con el desafío de llegar a la mayor cantidad de gente, esta propuesta de evento popular de cine se extenderá hasta el 4 de octubre.
Se podrá disfrutar de los títulos mas convocantes del año, además de varias sorpresas y la entrada general tendrá un costo de $400.
Por otro lado, también se anunció que se pondrán a disposición 10.000 entradas de cortesía que se entregaran a distintas instituciones de la ciudad y la región, en colaboración de la Municipalidad de Villa María, principalmente a aquellas que contienen niños de menores recursos.
Las mismas se podrán solicitar en la propia Municipalidad, telefónicamente al 0353 4618100 Interno 227 (Inclusión y Territorio) y 212 (Sec. De Gobierno) o en las dependencias Municerca.