Policiales

Desconocidos quisieron llevarse un niño en Barrio Ameghino

Andrea Fuentes denunció a través de las redes sociales un hecho que tuvo como protagonista a su pequeño hijo de 6 años de edad , publicó lo siguiente :

“Quiero contarles una situación espantosa que viví hoy (por ayer), con mi niño. Cerca de las 5 de la tarde, mandé a mi niño a sacar la basura y escuché que hablaba con alguien. Me asomé y entró pálido y asustado diciéndome que se acercó un auto gris con dos hombres, que le preguntaron su nombre y edad y lo invitaron a subir al auto”.

“Gracias a Dios, porque realmente sino estaría contando otra historia, mi niño les dijo que no y entró a casa corriendo. Esto sucedió en la vereda de mi casa, en Catamarca al 1700 en barrio Ameghino”, relató.

“La policía ya está informada”

“La policía ya está informada. Sólo me queda agradecer a los vecinos y alertarles de esta situación ya que nuestros pequeños juegan siempre en la vereda. Luego de esto no estaré tranquila. ¡Necesitamos más seguridad en los barrios!”.

 

“No quiero aterrorizar a nadie pero es un tema bastante delicado. Vuelvo a repetir, gracias a Dios que nos protege del mal y que no sucedió nada que pueda lamentar. Pero, por favor, les pido difusión. ¡Que esto no le pase a nadie!”.

 

“Como mamá siento miedo de que mi hijo salga a jugar a la vereda”

“Fue un susto, pero sí estoy preocupada. Claro que sí, porque nuestros hijos deberían ser libres de jugar en la vereda. Porque pienso, obviamente, qué hubiese pasado si se lo llevaban. ¡Dios nunca lo permita! Parecen cosas que no van a pasar hasta que te pasan”.

 

La denuncia formulada ante la policía :

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Comunicadora Social

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba