Provinciales

Descarriló un tren y tres viviendas quedaron destruidas

Este martes al mediodía un tren de carga descarriló y derrumbó tres precarias viviendas ubicadas a la vera de las vías en Villa Remedios de Escalada.

El episodio se registró en momentos en que delincuentes arrojaron un tronco al paso de la formación con la intención de detener su marcha y así poder saquearla.

El siniestro dejó a un matrimonio con heridas de diferente consideración por lo que fue trasladado hacia el Hospital Elpidio Torres.

“Supuestamente pusieron un tronco para parar el tren como hacen siempre y causó esto. Hay dos personas que terminaron internadas. Estoy haciendo con mucho esfuerzo mi casa”, manifestó una vecina en declaraciones a El Doce.

Otra de las vecinas damnificadas, a la que el tren le derribó su pieza por completo, contó que están vivos de casualidad. “Dormimos en esta habitación con mi esposo y con mis seis hijos. Menos mal que nos levantamos temprano. El tren nos tiró todo. Nos salvamos por un ratito”, relató preocupada.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!