Provinciales

Denunciaron por abuso sexual a Juan Ledesma, director del Hospital de Niños

El titular del Centro de Operaciones de Emergencias de Córdoba y director del Hospital de Niños, Juan Ledesma, fue denunciado por abuso sexual y violencia de género en una exposición judicial interpuesta por su ex pareja. El caso fue revelado este martes por El Doce estaría vinculado al cese de una relación de unos 13 años, y configura la segunda situación de violencia de género que en el último tiempo afronta un funcionario provincial, tras la detención del ex director de Defensa Civil, Diego Concha.

De acuerdo a la denuncia, el pasado lunes 27 de diciembre Ledesma se presentó en el departamento de la denunciante, que dijo que el funcionario “quería volver y como yo no accedía, él me presionaba las piernas, me apretaba fuerte, consecuencia de ello tengo moretones”.

La mujer aseguró en la presentación formal que en un momento de esa situación de acoso, “estábamos en mi habitación, él utilizaba su fuerza y me apretaba fuerte las piernas, como que me mordía, me hacía doler”. Y que Ledesma “me dijo que yo era de él y que no iba a permitir que ningún hombre esté conmigo, me fue empujando hasta la cama y me penetró vaginalmente sin consentimiento”.

El caso recayó sobre la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo turno, a cargo de Ingrid Vago.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!