Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | ¿Todavía no la visitó? «Navidad de Ferias» sigue realizándose en la Plaza de la Intendencia

AUDIO | ¿Todavía no la visitó? «Navidad de Ferias» sigue realizándose en la Plaza de la Intendencia

Compartir en redes

AUDIO – MARIANA DE «CHIQUI ART»

Llegan las fiestas y con ellas la oportunidad para regalar obsequios únicos. Bajo esa premisa, tendrá lugar la Navidad de Ferias, el evento que reunirá hasta el 24 de diciembre las propuestas ya conocidas por vecinos y vecinas de la ciudad y que forman parte de las iniciativas de economía social: Feria Nuestras Manos, Feria Retro La Lechuza y Feria por la Igualdad. Luego, el sábado 24, se sumará la Feria Franca para el cierre de la propuesta, la cual se desarrollará por completo en la Plaza Independencia. La agenda dará inicio a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 13:00; mientras que por la tarde comenzará a las 17:00 hasta las 22.

La iniciativa forma parte de las estrategias diagramadas por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, cuyo objetivo a lo largo del año fue brindar una herramienta que dinamice la economía social y solidaria, para impulsar los emprendimientos locales a través de ferias abiertas al público general, en distintos puntos de la ciudad y con diferentes formatos.

En esta ocasión, y a modo de cerrar las actividades que se llevaron a cabo durante el año, del martes 20 hasta el sábado 24 de diciembre la Plaza Independencia será el epicentro de las ferias, a excepción de la Feria Franca que se sumará el mismo sábado para el cierre del evento. La propuesta permitirá a los feriantes ofrecer sus productos, al mismo tiempo que los vecinos y vecinas que se acerquen podrán disfrutar de música en vivo y participar de importantes sorteos.

De esta manera, el espacio emplazado en Antonio Sobral y Entre Ríos albergará a todos los feriantes y sus emprendimientos, que versarán entre productos de panificación, mermeladas, hortalizas, antigüedades, textiles, madera, entre otros.


Compartir en redes