Deportes

‘Cuti’ Romero: «Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo había hablado con él y lo trató muy mal»

Cristian “Cuti” Romero, futbolista del Tottenham y campeón del mundo con Argentina, habló en el programa ¿Cómo Te Va? en DSports Radio y contó cómo vivió la final, el desarrollo del mundial y dejó varios deseos para el futuro de la Albiceleste.

«La final la veo todos los días, ja», comentó Cuti, que no puede parar de ver el partido de Argentina ante Francia. Sobre el encuentro agregó: “Desde siempre quise enfrentarme a Francia en la final, porque era el campeón del mundo» y dijo: “Era un partido complicado porque sabíamos la jerarquía que tenían”.

Tweet de D Sports Radio

Al ser consultado por una foto que se hizo viral luego del campeonato obtenido, en donde se ve al defensor gritando frente a la figura francesa Kylian Mbappé, aseguró: «Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo (Fernández) había hablado con él y lo trató muy mal».

Sobre el día a día del plantel y la figura de Lionel Messi, afirmó: “Futbolísticamente sabemos lo que representa Messi, para mi y para muchos es el más grande de la historia”. Haciendo referencia al mismo tema, agregó: “Tiene una sencillez y humildad en el día a día y eso lo hace más grande”

Tweet de D Sports Radio

Uno de los temas más importantes de los últimos días gira en torno a la renovación de Lionel Scaloni, Romero compartió su opinión sobre esto: “Si fuera por mí, firmaría el contrato con Scaloni de por vida” y agregó: “Estamos a muerte con él y es el mejor entrenador que hemos tenido”.

Tweet de D Sports Radio

Para finalizar expresó su deseo de jugar en el país para celebrar el campeonato del mundo con la gente: “Me gustaría jugar en Córdoba con la Selección” y finalizó: “Como grupo queremos jugar en el país”.

Fuente: dsportradio.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba