Policiales

¡Cuidado con los portones! Tenía la moto en el patio y le robaron las dos ruedas

Esta madrugada, Diego Rivadera, operador de Radio Centro, se levantó para atender a su pequeño de casi dos años que tenía tos, cuando escuchó un ruido sospechoso en el portón de su casa, en Salomón Deiver al 700 . Inmediatamente salió al patio de su vivienda y allí se encontró con que a su moto le habían sacado las dos ruedas completas.

El ladrón se tomó el trabajo con calma. Puso un trapo de piso debajo del pie de la moto para que no hiciera tanto ruido, pero no contó con que los moradores se despertarían justo en ese momento. Inmediatamente alertaron al 101; se puso un operativo cerrojo en marcha y encontraron al ladrón que se llevaba las dos ruedas mal habidas en calle Joaquín V. González al 100. Se pudo recuperar lo sustraído.

REVISEN LOS PORTONES

La modalidad de los ladrones por estos días es abrir portones, destrabar pasadores o hacerles algo de fuerza para flanquear el paso directamente a los patios de las viviendas. Días atrás, en una modalidad similar, robaron una bicicleta de un patio del barrio Bello Horizonte. Los dueños de la vivienda se dieron cuenta que habían hecho fuerza en el portón, lo habían doblado un poco y así ingresaron para robar la bicicleta. El ladrón al salir cerró el portón como si hubiera salido de su propia casa.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba