Policiales

Cuatro villamarienses detenidos por realizar estafas bancarias

En la mañana del lunes 14,  personal policial de la división investigaciones, conjuntamente con personal de la patrulla preventiva y con la colaboración del grupo táctico E.T.E.R. procedieron a realizar cuatro órdenes judiciales de allanamiento en Bº Las Playas, Centro y Nicolás Avellaneda de esta ciudad.

Se procedió a hacer efectiva la detención de un hombre de 24 años de edad y  de tres  mujeres de 27, 26 y 24 años de edad, todos domiciliados en ésta ciudad, por el  delito de estafa.

En dichos procedimientos se secuestraron distintos elementos relacionados a los hechos denunciados, siendo 10 teléfonos celulares; 1 dvr; tarjetas de débito y crédito; documentación varia con claves bancarias y cbu; chips varios de distintas empresas telefónicas, y la suma de más de $140.000 pesos en efectivo.

Todo esto con motivo de investigaciones practicadas en la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, en virtud de estafas telefónicas donde se apropiaban de las claves y sustraían todo el dinero disponible en las cuentas bancarias de los damnificados. Siendo supervisado por el Sr. Director de ésta unidad departamental, Crio. Mayor Lic. Pedro Gustavo Maldonado, el Sr. Sub director de la departamental, Crio. Insp. Lic. Maximiliano Funes y personal de la fiscalía de instrucción de segundo turno.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba