Policiales

Cuatro detenidos por diferentes robo en la ciudad

Por la noche del miércoles, a las 21:50 hs aproximadamente, personal de la patrulla preventiva en Av. Colón al 800 procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años por supuesto autor del delito de “robo” reiterado, en flagrancia.

Momentos antes de ser controlado por personal policial en la vía pública, de acuerdo a los testimonios de vecinos resultaba autor de dos hechos de robo cometidos momentos antes en las sedes de la capilla y la guardería municipal de ese barrio.

All había sustraído tablones, bancos de madera y una escalera en el primer lugar mencionado, y reflectores de la fachada de la segunda entidad´.

Todos los elementos fueron recuperados y secuestrados. Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

 

Mas tarde, a las 02:00 horas ya del jueves, personal de la patrulla preventiva en calle Azcuénaga al 200 procedió a la aprehensión de 2 hombres de 19 y 33 años por supuestos autores del delito de “robo calificado” (por escalamiento), en flagrancia. Momentos previos, de acuerdo a lo que fue advertido por un vecino mediante llamado a la línea de emergencias 911, estos sujetos se encontraban trepando a postes de la vía pública sustrayendo cables en un sector próximo de Bº Nicolás Avellaneda, situación que fue constatada por el personal policial que concretó las aprehensiones y procedió al secuestro de aproximadamente 30 metros de cable, una sierra y una motocicleta de 110 c.c. en la que se conducían los autores de este hecho.

Ya en la madrugada, 04:30 horas, personal de la patrulla preventiva en la intersección de San Juan y Alem procedió a la aprehensión de un hombre de 47 años por supuesto autor de los delitos de “robo” y “resistencia a la autoridad”.

Momentos antes en el sector próximo a plaza San Martín abordó a un vecino que resultó damnificado en la ocasión, un hombre de 65 años, a quien este sujeto mediante amenazas y aplicando un empujón, le sustrajo dinero en efectivo para inmediatamente después  darse a la fuga en bicicleta. Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los móviles del sector montaron un rápido operativo cerrojo que arrojó resultado positivo, procediendo al recupero y secuestro del dinero sustraído como así también la bicicleta en que se conducía el delincuente, quien opuso férrea resistencia a su aprehensión.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!