Policiales

Cuatro detenidos desde la noche del sábado a la mañana del domingo

Por la noche del sábado, personal policial de la patrulla preventiva de Villa María, en calle  Lautaro 41,  procedió a la aprehensión de un hombre de 57 años de edad por la supuesta autoría del delito de lesiones leves. Momentos previos agredió físicamente en el rostro, provocándole un corte superficial en la boca, a una mujer de 48 años de edad.

 

Ya en  la madrugada, personal policial de Villa Nueva, en calle Marcos Juárez al 500, procedió a dar cumplimiento al oficio de detención  de un hombre de 36 años de edad, por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad y amenazas, dónde resultó damnificada su ex pareja una mujer mayor de edad.

 

A las 06:00 hs, personal policial de la patrulla preventiva de nuestra ciudad   en calle Int. La Colina 600, procedió a la aprehensión de un hombre de  30 años de edad, por la supuesta autoría del delito de  amenazas calificadas. Minutos antes discutió con su hermano, un hombre de 27 años de edad,  efectuándose  entre ambos golpes de puño, por lo que a posterior el mayor tomó un cuchillo y un palo amenazando de muerte a su hermano.

 

Ya en la mañana del domingo, a las 10:00 hs,  desde calle Ramiro Suárez al 2700 en Villa María, procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad,  por la supuesta autoría del delito de amenazas calificadas, quien momentos previos habría amenazado con un arma blanca a su tío, un hombre de 40 años de edad.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba