Locales

Cuarto aniversario para la Feria Franca

Desde horas de la mañana, la plaza Independencia se vistió de fiesta para celebrar el cuarto aniversario de la tradicional Feria Franca.

Gill agradeció a los feriantes por sumarse a cada edición, como así también a los vecinos y vecinas que han elegido la propuesta de comercialización como el sitio para efectuar sus compras.

la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, contó en esta especial ocasión con sorteos e intervenciones a cargo de la cartera de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. De este modo, grandes, chicos y familias disfrutaron de los shows musicales, relatos de cuentos infantiles y demás entretenimientos pensados para la ocasión.

Al igual que en cada edición, la Feria ofreció alimentos saludables y de calidad de la mano de alrededor de 40 productores locales que pusieron a la venta frutas, verduras, cereales, mermeladas, carnes, huevos y panificados. De este modo quienes se acercaron a la plaza tuvieron la posibilidad de acceder a una variada oferta de productos a precios accesibles, objetivo principal de la iniciativa.

Además, vecinos pudieron concretar diversos trámites en un puesto exclusivo del Registro Civil destinado a la realización de diligencias tales como tramitaciones, actualizaciones y retiro de DNI, entre otros.

Noticias relacionadas

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior