Tendencias

Cuánto cuesta almorzar en un parador top de Mar del Plata

La Costa Atlántica bonaerense volvió a convertirse en uno de los destinos más elegidos para el turismo, ahora en plena temporada de verano 2023. Mar del Plata, como no podía ser de otro modo, está al 100% de ocupación hotelera y todos buscan dónde comer y pasear siguiendo todos los niveles de presupuesto.

Nicolás, el encargado de una cervecería artesanal que mira sobre la playa de Mar del Plata, contó al canal C5N que la pinta de cerveza artesanal está a $ 600, y que la porción de papas con panceta y tomates cherry cuesta $ 1.200 y es para compartir.

En el mismo restaurante, Ogham, un sandwich cuesta $ 1.800, un trago de Fernet está a $ 800 y el precio de la limonada es de $ 600. Otros comensales eligieron alitas rebozadas para picotear durante el día en la plata, con un valor de $ 1.500 por porción.

Los precios varían de acuerdo al local, estilo de gastronomía y, por supuesto, a lo que eliga cada comensal. Pero en líneas generales lugares como Mar del Plata tienen una oferta más variada que se ajusta según cada presupuesto.

Fuente: minutouno.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba