Policiales

Cuánto costarán los campings en Villa Carlos Paz durante el verano 2022

Los propietarios de camping de Villa Carlos Paz se reunieron para establecer el costo del alojamiento que comenzará a regir a partir del 15 de diciembre de 2021.

Villa Carlos Paz es un destino muy visitado por los turistas de todo el país y, tal como hizo la Asociación Inmobiliaria al fijar una tarifa para los alojamientos y alquileres, los propietarios de camping fijaron sus tarifas.

“Nos pusimos de acuerdo con las tarifas, más allá de las características de cada uno de los camping”, expresaron Alberto Solá (Camping La Ribera) y Eduardo Kraliccek (Camping Los Pinos), algunos de los propietarios.

CUÁNTO COSTARÁ ALOJARSE EN CAMPING

El costo varía de acuerdo a los servicios e instalaciones que ofrece cada lugar. Arranca desde 800 pesos por persona hasta 1200 pesos. Los menores, pagan el 50 por ciento y los de 3 años, sin cargo, según relevamiento que hizo Carlos Paz Vivo.

A esos valores se le agrega “un plus en el caso de que sea casa rodante, motorhome o cocheras especiales”.

Para pasar el día, los camping que no tienen pileta, el promedio de la tarifa ronda entre los 250 a 300 pesos, pero tienen la opción de que el río está a pocos metros. Mientras que aquellos que cuentan con piscinas con divertimentos, el costo varía entre 600 pesos y 700 pesos.

CUÁNTO COSTARÁ ALOJARSE EN DORMIS

Solá contó que en el caso de los dormis, hay que hacer reservas, porque es más acotada la capacidad.

Este tipo de alojamientos, que no todos los campings ofrecen, tienen un costo aproximado de 1200 pesos por persona.

 

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!