Deportes

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina: los próximos partidos, sedes y horarios

La Selección Argentina cerró con el pase a la Copa del Mundo tras el empate ante Brasil en San Juan el pasado 17 de noviembre y gracias a la caída de Chile con Ecuador. Ahora, el conjunto de Lionel Scaloni tendrá unos meses de descanso y retomará la actividad oficial en enero de 2022.

Hasta el momento, la «Scaloneta» acumuló un invicto de 27 partidos sin derrotas con Scaloni. De esta manera, la Albiceleste continúa como el seleccionado de fútbol con la racha sin derrotas más larga del mundo.01 justamente durante este año logró fortalecer dicha estadística gracias a lo hecho en el certamen continental que se jugó en territorio brasileño y en los ocho partidos por las Eliminatorias, sin contar el duelo suspendido contra Brasil a los cinco minutos de juego.

  •  27 de enere: Chile – Argentina, en sede a confirmar
  • 01 de febrero: Argentina – Colombia, casi confirmado en Córdoba
  • 24 de marzo: Argentina – Venezuela, en sede a confirmar
  • 29 de marzo: Ecuador – Argentina, en sede a confirmar

Una vez que finalice la temporada 2021/22 en Europa, y antes del comienzo de la nueva campaña, la Albiceleste se verá las caras contra Italia, en un duelo de campeones de la Copa América y la última Eurocopa.

Las autoridades de la Conmebol y la UEFA confirmaron el cruce que tendrá fecha en junio de 2022. No se definió el día aunque se habla de la primera semana del mes anunciado y las sedes probables son el histórico estadio de Wembley, en Inglaterra, o el imponente MetLife Stadium, en una zona cercana a Nueva York.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!