Destacada

¿Cuáles son los horarios de testeos durante este fin de semana en la ciudad?

Por otro lado, la Secretaría de Salud del municipio definió nuevos horarios para testeos durante los días sábados y domingos. De esta manera, el centro de hisopados que funciona en el Anfiteatro Municipal abrirá los días sábado y domingo en el horario de 8:00 a 14:00 horas, mientras que de lunes a viernes se mantiene la atención de 8:00 a 20:00.

Además, cabe recordar que durante los días hábiles también se realizan test de detección de covid en UTN y en el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, en ambos casos de 16:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos permanecen cerrados.

Es importante recordar que los contactos estrechos deben mantener siempre el aislamiento de 5 o 7 días, según estén o no vacunados. En caso de que no desarrollen síntomas en ese periodo, no requieren testeo, mientras que los que sí presenten sintomatología tras haber estado con una persona confirmada para covid 19, se consideran positivos sin necesidad de la prueba.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!