Destacada

¿Cuál es el plan si las empresas funerarias avanzan con el paro?

Los trabajadores de empresas funerarias le solicitan al Gobierno provincial ser vacunados. Desde el primer día que se declaró la pandemia por covid los empleados de las casas mortuorias han desarrollado su servicio y por tal motivo solicitan ser personal esencial así pueden ser inoculados.

En MDZ dialogamos con Cristian Milio, presidente de la Asociación Cuyana de Empresas Fúnebres, quien detalló: “Desde la Asociación, estamos calmando al personal, ya que los empleados han tomado la decisión de manifestarse y posteriormente tomar medidas de fuerza que incluyan un paro, si eso pasa habrá un colapso de personas fallecidas“.

Más allá del pedido que han realizado desde la federación, desde el sindicato que nuclea a los trabajadores de casas mortuorias, también enviaron en el mes de enero el pedido de dosis para lo empleados del rubro.

Para finaliza, el presidente de las Empresas Fúnebres acotó: “Si nuestros empleados no quieren salir a trabajar, no los vamos a obligar. La medida de fuerza es algo que se puede dar en cualquier momento”.

Fuente: https://www.mdzol.com/

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba