Saltar al contenido
Inicio » ¡¿CUÁL ES EL PLAN?! No te pierdas la agenda de eventos de este fin de semana…

¡¿CUÁL ES EL PLAN?! No te pierdas la agenda de eventos de este fin de semana…

Compartir en redes

Este viernes,  Marisabel Demonte nos armó una magistral agenda con todo lo que tenemos para disfrutar en las dos villas este fin de semana. Son propuestas muy diversas que incluyen música, cine, teatro, exposiciones y más. Aquí te dejamos todo el detalle y con el auspicio de Kumelén, Almacén Natural. 

AGENDA CUÁL ES EL PLAN

Viernes 7:

-De 9,30 a11hs cuentos destinados a niños y niñas sordos en la sala infantil “Dedos que cuentan”, en Medioteca Municipal.

-De 14 a 16hs Radioteatro a ciegas”, a cargo del Instituto municipal de las artes, en la Medioteca Municipal. ( Sabatini 40)

-20:30hs CICLO DE MUSICA ELECTRONICA , en Ala Manchada. (Rivadavia 430)

-21hs – Inauguración de «Confluencias contemporáneas» una muestra que reúne las obras seleccionadas de las convocatorias para artistas locales y regionales, En el Museo Bonfiglioli.
Lxs artistas que exponen son:
– Aquilanti, Juan
– Carri, Marcos
– Dealbera, Melanie
– Giaquinta, Laura
– Guallán, Georgina
– Orso, Cecilia
– Adalid, Atenas
– Galván, Soledad
– Simón Fareleira, Soledad
– Watson Sofía
Además ,de manera simultánea junto a Agencia Córdoba Cultura se inaugura la muestra «Une historie de coeur» compuesta por obras de la colección Pfizer del Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras (CAC)

-22hs Se presenta : Cuarteto de guitarras de tango LA NAFTA , en Regio (Cárcano 76)

Sábado 8

-15hs Merienda y monólogo : YoBenitez presenta : Las Emociones”, en Arte de las musas/ cafebar, en Villa Nueva, (marcos juarez y 9 de julio) un espacio de arte y lectura.

-2030hs, Festival POLAR : con estas bandas: Viejos Yeites, Origami, Refugio y Pilotos, en ASTORIA Villa Nueva (M Juarez 570)

-2230 -«Festival Sentires de mi tierra”, con artistas de folclore y tango, con músicos locales en vivo, reconocidas voces, y un staff de bailarines.

Domingo 9

-De 12hs a 18hs, se realiza la FERIA AGROECOLOGICA. Con Patio Peñero, y la presencia de artistas en vivo. Escuela Granja (V Sarfield S/N)

-1430hs ALIMENTANDO SONRISAS, evento solidario con la actuación de varios artistas, en el teatrino del subnivel, en el parque de la vida.

-18h en Espacio INCAA , el film “La estrella que perdí”.
Sinopsis: La gran actríz Norma Reyes aceptó interpretar todo tipo de roles a lo largo de su vida, salvo el de la madre perfecta. Su hija Celeste, siempre eclipsada por la estrella de su madre, decide mudarse de la casa. A pesar del estrés por los ensayos y del dolor de la ausencia de su hija, Norma sigue adelante. Entonces algo inesperado sucede el día del estreno, y su hija aprovecha esto para moldear desde cero a la madre que siempre soñó tener.

-21hs -Espacio INCAA “La noche que luche contra Dios”
Sinopsis El 18 de julio de 1994, el joven Benjamín Sheinberg inicia su primer día como médico residente en el Hospital de Clínicas, en Buenos Aires, mientras que al mismo tiempo una bomba explota en la AMIA causando la muerte de 85 personas. Sheinberg se ve sobrepasado por la situación que lo afecta más allá de lo profesional y decide marcharse a Israel. Allí, de la mano de Rubén, un viejo amigo de su abuelo, «viajará» en el tiempo, adentrándose en la antigua historia de Israel, viéndose reflejado en el milenario personaje Jacob. Pero, ¿qué conexión hay entre ambos personajes?  Dirección: Rodrigo Fernandez Engler.


Compartir en redes