Saltar al contenido
Inicio » Cruz del Eje: encontraron sin vida al cabo de la Policía Federal que estaba desaparecido

Cruz del Eje: encontraron sin vida al cabo de la Policía Federal que estaba desaparecido

Compartir en redes

El hallazgo se produjo en el dique Arturo Illia de Cruz del Eje, en el marco de las tareas de búsqueda subacuática llevadas adelante por diversas fuerzas.

En la tarde de este viernes, tareas de búsqueda subacuática que llevaban adelante diversas fuerzas, encabezadas por efectivos del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía, en el dique Arturo Illia de Cruz del Eje, hallaron el cuerpo sin vida del cabo de la Policía Federal Federico Rodríguez Luna, de 35 años, que era intensamente buscado desde el 12 de diciembre pasado.

El parte policial precisa que intervinieron también policías de la Departamental Cruz del Eje, Bomberos Voluntarios, el ETAC, Investigaciones, Dirección General, Patrulla Rural y Seguridad Náutica.

Las causas del deceso se hallan en plena investigación.

Días atrás, el Ministerio Público Fiscal había informado que el automóvil del cabo había sido hallado, abandonado en la zona de la rotonda, sin ocupantes, cerrado y sin medidas de seguridad en el extremo del murallón del dique.

La Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje había lanzado un pedido público de colaboración para dar con el paradero del hombre, domiciliado en dicha localidad.

Federico Rodríguez Luna cumplía funciones como cabo (personal administrativo técnico) en la Policía Federal Argentina.


Compartir en redes