Saltar al contenido
Inicio » CRIMEN DE NATALIA MARIANI | Detuvieron al hijo y ex marido de la víctima como presuntos responsables

CRIMEN DE NATALIA MARIANI | Detuvieron al hijo y ex marido de la víctima como presuntos responsables

Compartir en redes

En la tarde del miércoles, en conferencia de prensa, René Bosio, Fiscal de Instrucción del 3º Turno de Villa María, brindó detalles sobre el crimen de Natalia MARIANI ocurrido el pasado 28 de diciembre pasado en la ciudad de Villa Nueva.

Luego de una profusa investigación  y luego de numerosas medidas probatorias llevadas adelante, tras las conclusiones de la autopsia practicada por el médico forense de la Sede, se logró determinar que efectivamente se trató de un hecho criminoso con la intervención de terceros.

En ese sentido, desde el primer momento de anoticiado del suceso y con la premura que ello requiere ante este nuevo escenario, la Fiscalía interviniente convocó a personal de la Policía de la Provincia De Córdoba, entre estos a personal de la División Investigaciones de la UDGSM, personal de la División Homicidios, Personal Especializado de la División de Investigación Operativa (DIO) de Policía Judicial y Policía Científica de la Delegación Villa María, con la finalidad de dar con los autores de tan lamentable suceso.

En pos de la investigación, se procedió a la preservación del lugar del suceso no solo en el día del mismo y en días posteriores a los fines de poder realizar los relevamientos técnicos correspondientes; como así también se efectuó un exhaustivo análisis de todo el material fílmico de las cámaras de seguridad públicas y privadas de las inmediaciones del domicilio de la Sra. MARIANI, consistentes en más de 30 cámaras e incontables horas de filmación, como así también un sinnúmero de entrevistas a los vecinos, conocidos y familiares de la víctima, como así también el análisis de numerosa cantidad de comunicaciones telefónicas.

Además, se convocó también a personal de Grafocrítica y Química legal de Policía Judicial de Córdoba a los fines de peritar mediante técnicas lumínicas de última generación para dar con posibles rastros de sangre y otros fluidos técnicos aplicadas también en el domicilio del suceso.

Con el devenir de los días y el avance de las pesquisas y atento a las hipótesis que se fueron concretando con el correr de los días, este miércoles 10 de enero, el Sr. Fiscal de Instrucción René BOSIO, ordenó la imputación y la correspondiente detención de Gino FERRARI, hijo de la víctima Natalia MARIANI, como supuesto autor de los delitos de ROBO CALIFICADO y HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR EL VÍNCULO Y CRIMINIS CAUSA y Hernán FERRARI, ex esposo de MARIANI, como supuesto partícipe necesario del delito de ROBO CALIFICADO, continuando con la presente investigación y a la espera de los resultados de las distintas medidas probatorias ordenadas.


Compartir en redes