Deportes

Crespo demandaría al San Pablo por no haber cobrado indemnización tras ser despedido

El entrenador argentino Hernán Crespo demandaría a San Pablo ante la FIFA en los próximos días, por no abonarle la indemnización tras haber sido despedido en octubre pasado y haber renegociado la deuda, informó la prensa brasileña.

Por despedir a Crespo el club paulista debía pagar 700.000 dólares pero ambas parte negociaron para reducir esa cifra y pagarla en cuotas, señaló Globo Esporte.

El argentino debería estar cobrando una indemnización de 560.000 dólares en un plazo de ocho cuotas, pero todavía no recibió pagos por parte de la entidad brasileña

El argentino debería estar cobrando una indemnización de 560.000 dólares en un plazo de ocho cuotas, pero todavía no recibió pagos por parte de la entidad brasileña. que atraviesa una mala situación económica y financiera.

Crespo dejó al San Pablo rompiendo una serie de ocho años sin logros al ganar el certamen Paulista, pero luego el equipo fracaso en el Brasileirao, la Copa Libertadores y la Copa de Brasil.

En total, el argentino dirigió al equipo en 53 partidos a San Pablo, con 24 victorias, 19 empates y 10,derrotas, alcanzando el 57,23 por ciento de los puntos en obtenidos.

Tras la ida de Crespo, San Pablo anunció la contratación de Rogério Ceni hasta diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!