Saltar al contenido
Inicio » Covid-19: informe diario de la situación en la provincia

Covid-19: informe diario de la situación en la provincia

Compartir en redes

Este martes se confirmaron 123 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y dos fallecimientos por esta causa.
– Hasta el momento, se notificaron 1.731.737 test con PCR.
– El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,59% y con asistencia respiratoria mecánica es de 47,61%.

La provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 519.143 casos.
Se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondiente a dos hombres de 53 años, residentes de Córdoba capital y Cosquín. Ambas personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.035 decesos por esta causa.
Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,59 % del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 10 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 47,61% del total.

Variante Delta

Este martes se notificaron 12 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, ocho están relacionados a casos confirmados anteriormente, dos corresponden a viajeros provenientes de Estados Unidos y Bolivia, y dos a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 323 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.


Compartir en redes