Saltar al contenido
Inicio » Córdoba: mató a su madre enferma y se quitó la vida en la cárcel

Córdoba: mató a su madre enferma y se quitó la vida en la cárcel

Compartir en redes

Una mujer de 30 años se quitó la vida en la cárcel en la que se hallaba detenida desde el 1 de febrero último por el crimen de su madre, quien estaba postrada por problemas de salud y fue asfixiada en su casa de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, informó hoy una fuente judicial.

Se trata de Celeste Rodríguez, quien estaba acusada del «homicidio calificado por el vínculo» de María Rosa Ravetti y alojada en el penal de mujeres del Complejo Carcelario 1 Reverendo Francisco Luchesse de la ciudad de Córdoba.

En tanto, la fiscal que está a cargo de la causa, Paula Kelm, ordenó una serie de trámites procesales a los efectos de establecer la causa de la muerte.

De acuerdo a lo que consta en la causa, el 1 de febrero pasado, Ravetti fue asfixiada con una almohada en su propia cama, en la que estaba postrada por problemas de salud. Tras el crimen, Rodríguez llamó por teléfono a la policía, confesó lo ocurrido y quedó detenida.

Fuente: minutouno.com


Compartir en redes