Policiales

Córdoba: Gendarmería allanó 10 locales y secuestraron 300 bultos con mercadería «trucha»

Tras el registro de 10 inmuebles ubicados en la capital provincial, se secuestraron más de 300 bultos con prendas de vestir, calzado y documentación de interés.

En el marco de una causa judicialefectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, con la colaboración y asistencia de personal de la Agrupación XX y del Escuadrón 65 de Gendarmería Nacional, conjuntamente con integrantes de AFIP-DGIprocedieron a efectivizar lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, a cargo del Dr Ricardo Bustos Fierro, Secretaría Penal a cargo del Dr Facundo Troncoso.

A los fines de incautar la mercadería que se encontrara en infracción a la Ley 22.362 así como también documentación relativa a los movimientos comerciales de locales, habilitación y titularidad, los funcionarios procedieron a efectivizar las 10 órdenes de allanamiento. Un total de 330 bultos con prendas de vestir y calzado se secuestraron.

Por orientación del Magistrado interviniente se labraron las actuaciones pertinentes y se clausuraron los comercios registrados.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba