Locales

Córdoba en 100 Palabras tiene dos ganadoras

El auditorio de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno fue el espacio elegido para dar a conocer durante la mañana de hoy a los ganadores y ganadoras del Concurso Literario 2021 “Córdoba en 100 Palabras”.

Las autoridades hicieron referencia a la convocatoria que contó con la participación de 663 escritores, de los cuales dos resultaron ganadores tras la deliberación de los jurados. Al mismo tiempo, 24 de los autores que formaron parte de esta instancia recibieron menciones especiales a los fines de destacar sus producciones literarias.

Resultó ganadora del primer puesto Lucía Gregorczuk, de la ciudad de Unquillo, quien se sumó a la iniciativa a través de la presentación de su escrito titulado “Lo que la humanidad arrasa”. Bajo el pseudónimo de Gregoria Muntz, la concursante obtuvo un aporte por 30.000 pesos a través de la Agencia Córdoba Cultura.

Al mismo tiempo, Laura del Carmen Moreno forma parte de la lista de ganadores, ocupando el segundo puesto del concurso tras presentar su microrrelato titulado “Lengua roja”. En tanto, la participante con domicilio en Córdoba Capital recibió su premio equivalente a 20.000 pesos, más la obtención de la publicación de su obra junto a la beneficiaria del primer puesto

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba