Saltar al contenido
Inicio » Copa Desafío de Handball Amateur: Funebrerosy Villa María Deporte se coronaron campeones

Copa Desafío de Handball Amateur: Funebrerosy Villa María Deporte se coronaron campeones

Compartir en redes

Con un importante marco de público, culminó la Copa Desafío de Handball Amateur, con Funebreros y Villa María Deporte como campeones, en los torneos masculino y femenino respectivamente.

En tal sentido, Funebreros de Villa Nueva, derrotó en la final masculina al local Gladiadores, por 23-16; mientras que en la rama femenina, Villa María Deporte le ganó a Pumas 26-17. Ambos campeones, obtuvieron la inscripción bonificada a la próxima edición de la Liga Municipal de Handball Amateur que inicia el domingo 14 de abril.

Por otra parte, fueron distinguidos: Walter Guzmán (Funebreros) y Macarena Sarmiento (Pumas) como goleadores del torneo, Agustín Bergero (Gladiadores) y Camila Montes (Villa María Deporte) como los jugadores más destacados, y Matías Faggioli (Funebreros) y Melina Girardelli (Villa María Deporte) como las vallas menos vencidas del certamen.

Recordemos que en la Copa Desafío de Handball Amateur, participaron más de 300 jugadores, en 11 equipos diferentes de la ciudad y la región; con partidos disputados paralelamente en el Salón de los Deportes y en el Gimnasio del Colegio Nacional.

Cabe destacar, que esta edición de la copa tuvo la particularidad de contar con un triangular amistoso de handball federado, masculino y femenino, con los tres equipos de la ciudad: Amazonas, Universitario y Cief.


Compartir en redes