Saltar al contenido
Inicio » Conformaron una Sub Comisión de Box en el Centro Vecinal de B° San Martín

Conformaron una Sub Comisión de Box en el Centro Vecinal de B° San Martín

Compartir en redes

A través de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del municipio local se constituyó la subcomisión de boxeo, dependiente del Centro Vecinal de barrio San Martín.

A partir del trabajo articulado con las instituciones se formalizó el ámbito deportivo y se conformó, tras la asamblea de la comisión directiva, que encabezaron Beatriz Pérez (Presidenta), Natasha Reynoso (Tesorera), Gabriela Baigorria (Vocal) y Maximiliano Mogica (Revisor de Cuentas).

De la actividad participó el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del municipio, Marcos Bovo, y el Asesor del Departamento Ejecutivo a cargo de Participación Vecinal, Daniel López.

Bovo hizo entrega de cabezales y bucales a los integrantes de la escuela y fue nombrado por las autoridades como “Padrino” del espacio deportivo.

Tras el reconocimiento, Bovo resaltó: “desde una mirada integral promovemos, desde la gestión municipal, el desarrollo de las personas en todos sus aspectos: la cultura, educación, el empleo, y promovemos la actividad deportiva, fomentando la participación de los vecinos en esta disciplina tanto para la práctica recreativa o competencia”.

Eliana Janet Galfione, flamante presidenta de la subcomisión, destacó: “trabajamos en la conformación de un equipo representativo del Centro Vecinal en competiciones locales, promoviendo el desarrollo de actividades, fomentando la integración y la convivencia en comunidad”.

Cabe destacar que la propuesta fue aprobada por unanimidad y la subcomisión también la integran la secretaria Yanina Piedra y la secretaria Anabella Bottazi.


Compartir en redes