Tendencias

Confirman al nuevo James Bond y toma a todos por sorpresa

El actor escogido para suceder a Daniel Craig como James Bond nunca estuvo entre las listas o posibilidades que se filtraron anteriormente en los medios.

¿Es real? ¿En serio? ¿Otro rumor que termina en nada? La respuesta a las preguntas anteriores es una gran sorpresa. Se trata de la reacción a la elección del nuevo James Bond. A pesar de las listas gigantes de actores británicos que han sonado para el personaje, MGM se habría decantado por una opción totalmente diferente. Un joven galán fuera del radar del estudio sería el nuevo agente 007 y llegará para quedarse un buen rato.

Esto último obedece a las declaraciones ofrecidas por la productora en jefe de la saga, Barbara Broccoli. La ejecutiva aseguró había asegurado en su momento que el próximo Bond debía ser un intérprete joven, pues querían que se quedara por un buen tiempo en el papel.

Luego de comunicar tal prioridad del equipo, algunos nombres de los listados de rumores se fueron descartando. El favorito por mucho tiempo -incluso Broccoli lo admitió- fue Idris Elba. El aventurarse a conseguir un héroe afrodescendiente era un concepto innovador. Además, el perfil de la celebridad y su amplia carrera le respaldaban perfectamente para asumir el puesto.

No obstante, la edad ya comenzaba a generar dudas, pues sabían que no podrían mantenerlo por más de 10 o 15 años. Henry Cavill, Tom Hardy y Tom Hiddleston fueron igualmente desafectados por el mismo hecho.

El elegido es…

Ahora, un británico de tan solo 32 años apareció como el candidato perfecto ante los ojos de los productores. Seductor, gracioso y muy inglés: las características perfectas para encarnar al mítico activo del MI6 con las que cuenta Aaron Taylor-Johnson, el elegido.

Se puede decir que el talento se encuentra en su mejor momento. Acabó de filmar Tren Bala con un reparto de lujo, actuó para Christopher Nolan en Tenet y estrenará este año Kraven el cazador. Esta última firmará su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia más taquillera en la historia del .

De esta manera, las informaciones de su llegada al mundo de James Bond fueron adelantadas en la primera gran filtración sobre Hollywood que ofreció Puck. Un editor del medio accedió a muchos datos específicos y reveló un gran conjunto de noticias que solo están por recibir una confirmación oficial.

James Bond - Aaron Taylor-Johnson
James Bond – Aaron Taylor-Johnson

“Y, obviamente no puede faltar el gran dilema de los golpes de casting: James Bond. Los rumores de Aaron Taylor-Johnson son ciertos: se sentó con la productora Barbara Broccoli y la reunión salió bien, según las fuentes. Pero si bien Taylor-Johnson cumple con los requisitos (gran actor, británico, encaja en la dirección más joven que los Broccoli quieren tomar, consumado pero no particularmente famoso), está a punto de convertirse en una estrella mucho más grande. Si el spin-off de Spider-Man de Sony, Kraven the Hunter, o The Fall Guy, de Universal y Ryan Gosling, funciona, Taylor-Johnson podría terminar, irónicamente, demasiado famoso para enfrentarse a Bond”, menciona el texto.

Con esto, puede ser que el actor esté a un paso de firmar con MGM y solo su nivel de fama sea lo que lo aleja. La lista cada vez es más corta así que es solo una cuestión de tiempo.

Fuente: cinemascomics.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba