Locales

Concejo: Se aprobó el aumento del 34,87% en la tarifa del Agua

En el Concejo se aprobaron varios otros temas además de los monopatines eléctricos:

Se aprobó la creación del programa “Fomento del Desarrollo Urbano Integrado, Inclusivo, Resiliente y Ecologico de la ciudad y su región. Por otra parte, los ediles ratificaron dos convenios celebrados entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Gobierno Provincial: Adhesión al régimen de provisión del Boleto Educativo Gratuito y al régimen de subsidios al transporte urbano de pasajeros.

-T ambién un incremento salarial a contratados y empleados de planta permanente que contempla un aumento del 30% en cinco tramos: 8% en abril, 6% en mayo, 6% en julio, 5% en agosto y 4% en octubre.

Además, se aprobó en Segunda Lectura un reajuste del 34,87% en la tarifa de Agua, Cloacas, Desagües Pluviales y mantenimiento de la Planta Depuradora a partir de la facturación del mes siguiente a la sanción de la Ordenanza.

Por último, se aprobó un Proyecto de Resolución solicitando al Municipio que arbitre las medidas necesarias con el Gobierno Provincial para que los Bomberos Voluntarios sean considerados personal esencial y estratégico y puedan recibir la vacuna contra el coronavirus. 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba