Saltar al contenido
Inicio » Concejo Deliberante: aprobaron un nuevo incremento en la tarifa de taxis

Concejo Deliberante: aprobaron un nuevo incremento en la tarifa de taxis

Compartir en redes

Concejales aprobaron por mayoría el nuevo cuadro tarifario diurno y nocturno del servicio público de taxis (transporte en auto de alquiler) que entra en vigencia a partir de la sanción de la Ordenanza.

En tal sentido, la tarifa diurna será de 305 pesos, adicionándole 16 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera. En tanto, la tarifa nocturna tendrá un valor de 343 pesos, agregándole 19 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.

En la Sesión Ordinaria que comenzó pasado el mediodía, los concejales también aprobaron un nuevo incremento para el servicio que regirá a partir del 1 de julio, donde la tarifa diurna será de 351 pesos, adicionándole 19 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera y la tarifa nocturna tendrá un valor de 395 pesos, agregándole 22 pesos cada cien metros del recorrido adicional y/o minuto de espera.

Además, se autoriza a las agencias de taxis y/o permisionarios a celebrar convenios con asociaciones que representen adultos mayores a los fines de lograr mejoras y/o beneficios para los mismos.


Compartir en redes