Locales

Concejales e integrantes del Concejo Deliberante participaron del “III Foro de Poderes Legislativos”

Redacción: Franco Bossa

De la actividad participaron más de 800 representantes de Concejos Deliberantes de todo el territorio provincial y durante el encuentro se realizaron intercambios de experiencias y debates sobre temáticas de interés para actores e instituciones legislativas, con el objetivo de para promover la calidad del trabajo parlamentario y fortalecer la política democrática.

Durante el encuentro se abordaron las temáticas “Agendas del legislativo contemporáneo. Legislar para la producción y el desarrollo sostenible”, “Desafíos de la representación legislativa. Opinión pública, innovación y apertura parlamentaria”, “Escenarios de la labor legislativa. Panorama provincial y nacional frente al 2023” y “Agendas del legislativo contemporáneo”.

Los paneles de los ejes temáticos citados anteriormente estuvieron conformados por los legisladores provinciales: Nadia Fernández, Dante Rossi, Juan Pablo Quinteros, Oscar González, Francisco Fortunay Orlando Arduh, entre otros.

Cabe señalar que el vicegobernador Manuel Calvo, junto al intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora y el presidente del Concejo Deliberante de Córdoba, Daniel Passerini, encabezaron la apertura oficial del III Foro de Poderes Legislativos de Córdoba 2022.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior