Locales

Concejales distinguieron a estudiantes de la Carrera Turismo

 Concejales distinguieron a estudiantes de la carrera de Turismo que coordinaron las visitas guiadas a la Casona Pereira y Domínguez en el marco del programa “Un Día en el Concejo”.
En tal sentido, ediles reconocieron a 10 alumnas de la citada formación profesional del Profesorado “Gabriela Mistral”, que se desempeñaron entre los meses de junio y octubre como guías de los más de 450 alumnos primarios y secundarios que recorrieron las instalaciones del Poder Legislativo villamariense.
Cabe señalar que esta actividad se llevó a cabo en el marco de un convenio de colaboración celebrado entre el Concejo Deliberante y el mencionado establecimiento educativo terciario.
A través del convenio de colaboración, las alumnas realizaron Prácticas Profesionales en el marco del mencionado programa, al tiempo que el Concejo Deliberante proporcionó recursos materiales y humanos, aportando la información necesaria para el cumplimiento de dicho programa, brindando apoyo, colaboración y cooperación a los alumnos designados por la Institución Educativa para tal fin.
Del acto realizado en el Auditorio Eva Perón, fueron distinguidas los estudiantes: Cogo Leonardo, Gaich Esteban, Quintana Sofía, Pereyra Camila, Ariaudo Jonás, Ortiz Doffo Juan, Ortiz Zoe, González Florencia, Rivarola Candela y Rodríguez Arroyo Alma.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior