Deportes

Con una estrella en juego, Racing y River definen la Supercopa Argentina en Santiago del Estero

El campeón de la Superliga 2018/19 y el ganador de la Copa Argentina de ese año se enfrentan por un trofeo en un duelo demorado por la pandemia.

Racing Club, campeón de la Superliga 2018/19, y River Plate, vencedor de la Copa Argentina 2019, se enfrentarán mañana en el marco de la final de la Supercopa Argentina que se jugará en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.El partido comenzará a las 22.10 con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, mientras que Hernán Mastrángelo y Gisela

Trucco serán el cuatro árbitro y la quinta árbitra, respectivamente, mientras que la televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

La “Academia” accedió a este partido por haberse coronado vencedor de la Superliga 2018/19, con Eduardo “Chacho” Coudet en el banco de suplentes, mientras que los “Millonarios” consiguieron su lugar tras la consagración en la Copa Argentina 2019, tras el 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y con Marcelo Gallardo como entrenador.

Formaciones
Racing Club: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

TV: TNT Sports.

Hora: 22.10.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba