Policiales

Con un hacha hirieron a un sujeto en la pierna: muchos interrogantes en torno al caso

Los primeros minutos de este lunes, bomberos voluntarios de Villa María debieron asistir a un sujeto de 52 años, en calle Mexico al 300, entre San Juan y La Rioja, quien presentaba una herida con un hacha en la parte posterior del muslo derecho.

Lo cierto es que la lesiones, más allá del arma utilizada, en principio no serían de gravedad. Por ahora, hay versiones poco claras sobre el hecho, que podría haberse originado en el marco de una discusión de las cuales se desconocen las razones.

El comunicado policial:

El informe de la Departamental señaló que en horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a dos hombres, un hombre de 40 años  por ser el autor de los delitos de lesiones leves y daño, acompañado de otro de 34 años, quien quedó detenido también por el delito de encubrimiento.

Los dos sujetos se trasladaban en un automóvil Chevrolet de cuyo interior se secuestró un hacha, con el cual el primer detenido minutos antes, en barrio Centro Sur, habría producido daños en el lugar, y ocasionado lesiones en la pierna izquierda a un hombre de 53 años, quien fue trasladado por los bomberos hacia el Hospital Pasteur, donde la diagnosticaron lesiones leves.  Lógicamente se procedió al secuestro también del rodado en el que se movilizaban los detenidos.

 

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba