Deportes

Con un gol del «Huevo» Acuña, Sevilla derrotó al Getafe en LaLiga de España

El lateral izquierdo de la Selección argentina Marcos «Huevo» Acuña convirtió hoy un gol y el Sevilla le ganó 2 a 1 al Getafe por la decimosexta fecha de LaLiga de España.

El ex jugador de Ferro y Racing fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo a los 36 minutos de la etapa inicial, mientras que Rafa Mir estiró la ventaja para Sevilla, que también contó con Erik Lamela entre los titulares, y Borja Mayoral descontó para el Getafe de Fabrizio Angileri -estuvo en el banco y no ingresó-.

Antes del encuentro, Acuña fue homenajeado junto a Gonzalo Montiel y Alejandro «Papu» Gomez -estuvieron fuera de los concentrados- por la obtención de la Copa del Mundo con el seleccionado albiceleste, por lo que los hinchas del elenco español reconocieron a los futbolistas argentinos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Más temprano, Almería –Lucas Robertone jugó desde el arranque- cayó por 2 a 0 como local con Real Sociedad y el Betis de Germán Pezzella -titular- y Guido Rodriguez -entró en la segunda parte- se impuso por 2 a 1 en su visita al Rayo Vallecano de Óscar Trejo.

Por último, el Atlético de Madrid del entrenador Diego «Cholo» Simeone, con Nahuel Molina en el once inicial y con Ángel Correa y Rodrigo De Paul entre los suplentes, se enfrentó ante el Barcelona y cayó por 1 a 0 en el cierre de la jornada dominical de LaLiga.

El delantero francés Ousmane Dembélé, a los 22 minutos del primer tiempo, anotó el tanto triunfal para el conjunto culé que alcanzó las 41 unidades y quedó como único líder del certamen, mientras que el equipo «Colchonero» ostenta 27 puntos y se ubica en la sexta posición, último lugar para clasificar a la Europa League.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

Noticias relacionadas

Botón volver arriba