Saltar al contenido
Inicio » Con pocos minutos de diferencia, el viernes ocurrieron dos accidentes con lesionados graves

Con pocos minutos de diferencia, el viernes ocurrieron dos accidentes con lesionados graves

Compartir en redes

Aproximadamente a las 12:20 del viernes 25, en Av. Libertador y San Luis donde se produjo un accidente vial en el que por causas a establecer una motocicleta marca Honda, modelo Fan, de color negro, conducida por un hombre de 31 años de edad, chocó contra un automóvil marca Peugeot 408 el cual se encontraba correctamente estacionado.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios trasladó al conductor del rodado menor el hasta el Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María, donde personal médico diagnosticó “Lesiones Graves” Fractura de macizo facial.

OTRO ACCIDENTE CON RESULTADO DE “LESIONES GRAVES”

Alrededor de las 12:30 horas de la víspera, pero esta vez en Bv. Vélez Sarsfield e Int. Reyno, por causas a establecer una motocicleta marca Keller, de color azul,conducida por un hombre de 21 años de edad, colisionó contra un utilitario marca Fiat Fiorino, conducido por un hombre de 62 años de edad.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios trasladó al conductor del rodado menor el hasta el Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María, donde personal médico diagnosticó “Lesiones Graves”, tales como Fractura expuesta de Tibia y peroné.


Compartir en redes