Festival de PeñasLocales

Con distintas obras, renuevan el ingreso del Anfiteatro, de cara al 55º Festival Internacional de Peñas

Como cada verano, el Anfiteatro Municipal se apresta a ser sede del Festival Internacional de Peñas y recibir bajo su imponente infraestructura a miles de personas cada noche. En este sentido, el Gobierno local trabaja en la puesta a punto del coloso mediante intervenciones que se llevan adelante en el sector de ingreso.

Puntualmente, las intervenciones tienen lugar sobre las escalinatas ubicadas en el ingreso central, las cuales serán recubiertas con nuevos mosaicos tras culminar la remoción del material que se encontraba dañado.

Asimismo, la renovación de mosaicos se extenderá sobre la plataforma contigua a las escalinatas, bajo el cartel de bienvenida, donde ya fue remivido el piso y se procederá con la colocación del nuevo solado. En tanto, el mismo procedimiento se efectúa sobre las paredes del sector, que posteriormente serán revocadas y pintadas.

A los fines de supervisar las labores allí ejecutadas, el intendente Martín Gill recorrió el espacio a la par del secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, titular de la cartera a cargo de las tareas. Puntualmente, las intervenciones tienen lugar sobre las escalinatas ubicadas en el ingreso central, las cuales serán recubiertas con nuevos mosaicos tras culminar la remoción del material que se encontraba dañado.

De este modo, se trabaja no sólo en incrementar la vistosidad del Anfiteatro, sino también en la ejecución de obras que garanticen una mayor seguridad para recibir bajo la gran infraestructura a vecinos, vecinas y turistas que concurran a las noches festivaleras.

De la supervisión de las tareas, también formaron parte miembros del equipo de Obras Públicas del municipio.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba