Locales

Con actividades para toda la familia, el Parque Pereira y Domínguez inaugura su sector de juegos

Este sábado 2 por la tarde, vecinos y vecinas están invitados a participar de una fiesta en el Parque Pereira y Domínguez. Allí, desde las 15 horas, tendrá lugar la inauguración oficial del área de juegos para niños, en el centro del pulmón verde.

La inauguración de este nuevo espacio ya cuenta con una agenda repleta de diversas actividades que invitan a la familia, y en especial a los más pequeños, a disfrutar de una tarde de juegos. Entre las propuestas se contará con un espectáculo de globología a cargo de Chumy, junto a los juegos organizados por el Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli y actividades paralelas del Programa Ser Arte y Parte. Además estará presente el Bibliomóvil y la comunidad de los Centros de Promoción Familiar dispondrá de un espacio de pintura y dibujos con mesas y sillas.

También habrá actividades con postas deportivas, mientras que el Gabinete de Niños estará presente con buzones para que se defina un nombre para el nuevo sector de juegos. Así también habrá food trucks, un stand de Maquillaje Artístico y espectáculos en vivo.

La intervención que quedará inaugurada es la que corresponde al sector 3 del Parque. La megaobra se va habilitando por etapas, lo que permitió que los y las villamarienses puedan apropiarse del singular espacio verde de grandes dimensiones, utilizando la infraestructura deportiva y el mobiliario urbano disponible.

Puntualmente, el sector infantil cuenta con juegos de vanguardia, tradicionales e inclusivos; como también una mesa de ping pong y palestra. Además, se realizó la instalación de un piso de caucho colorido, el cual sirve como base elástica para otorgar seguridad en la utilización de los juegos.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior