Policiales

Con 12 años circulaba en una moto con el motor de otra

Detenido por causa abierta de violencia de género

A las 19:45 hs. del lunes, desde la sede de la Comisaría Distrito de Villa Nueva, se procedió a materializar la detención de un hombre de 31 años de edad, por la supuesta autoría de los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas en concurso real”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía del Tercer Turno, Sec. Dra. Dalila Alcala, en el marco de una causa de violencia familiar por denuncia formulada por la ex pareja una mujer de 29 años de edad. Se labran actuaciones de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chico de 12 años circulaba en una moto con el motor de otra

Cerca de las 02:00 hs., personal de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa María en la intersección de calle San Martín y Bolulevard Sarmiento, procedió a la aprehensión de un menor de 12 años de edad por la supuesta autoría del delito “sustitución de bien registrable” ya que momentos antes, el aprehendido, circulaba a bordo de una motocicleta marca guerrero, sin dominio colocado por lo que se procedió a su debido control. Como resultado de la misma se constató que la motocicleta tenia colocado el motor de otra motocicleta marca Zanella. Se labran actuaciones de rigor.

Intentó robar dentro de un galpón pero lo detuvieron en el hecho

Siendo las 03:20 hs., personal de la Patrulla Preventiva de Villa María en calle Urtubey al 500 procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, por la supuesta autoría de los delitos de “robo en flagrancia y violación de domicilio”; ya que momentos antes, un hombre de 67 años de edad, propietario de un galpón, lugar donde guarda su automóvil escucha ruidos extraños, es por ello que personal policial rápidamente procedió al control del inmueble y desde su interior procedió al traslado del sujeto antes mencionado que tenía en su poder un control remoto de stereo del automóvil estacionado en dicho lugar, y de dos ruletas de medición las cuales se encontraban en el interior de ese vehículo. Se labran actuaciones de rigor.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!