Talleres se regaló y le regaló a su gente una alegría inmensa. Es que le ganó 2-0 a Racing Club, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional. El partido fue controlado por Fernando Rapallini. Lo hizo jugando más de un tiempo con uno menos.
Valentín Depietri abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Lo hizo después de un magnífico contragolpe.
Talleres luego se quedó con uno menos por la roja que vio Franco Moyano, a los 33 minutos de la primera etapa. Es que el mediocampista le entró con una fuerte infracción a Bruno Zuculini. La jugada fue revisada por el VAR.
TALLERES SE QUEDÓ CON DIEZ TRAS REVISIÓN DEL VAR 🟥
Durísima patada de Franco Moyano sobre Zuculini y Rapallini le mostró la roja al jugador de Talleres#LPFxTNTSports pic.twitter.com/7p8VUkrtCP
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 22, 2024
Entonces, la gente de Talleres en el estadio explotó contra Claudio Tapia, presidente de la AFA. Todo por el conflicto “declarado” del presidente del club, Andrés Fassi, contra “Chiqui” luego de la eliminación del equipo albiazul en la Copa Argentina ante Boca, en Mendoza.
En el segundo tiempo y luego de una dramática salvada entre Guido Herrera y Gastón Benavídez, el Matador llegó al segundo gol…
Fue a los 17 del complemento cuando Cristian Tarragona definió de derecha un centro de Miguel Navarro.
Con este resultado, la “T” llegó a los 27 puntos y quedó a tres del líder Vélez, que tiene 30. La Academia, en tanto, se estancó en 24.
En la próxima fecha, los albiazules serán visitantes de River, el domingo 29 a las 17. Mientras que los albicelestes serán locales de Platense el lunes 30, a las 21.
Fuente: La Voz del Interior