Regionales

Computadora y aporte económico para Club Unión Lagunense

El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, entregó aportes a miembros de la Comisión Directiva del club Unión Lagunense.

En la ocasión, fue recibido por el Presidente del club, Tomas Nuñez y autoridades de la entidad deportiva de la localidad de La Laguna, departamento General San Martín.

Durante el encuentro, Marcos Bovo efectivizó la entrega de una computadora completa para uso de la Secretaría y un aporte económico para afrontar gastos corrientes de la institución del Departamento San Martín.

Al respecto, Marcos Bovo señaló: “Semanas atrás visité el Club y junto a su Presidente trabajamos sobre las necesidades que tenía la comisión directiva, la entidad y por ese motivo, regresé para continuar apoyándolos, porque valoramos enormemente el esfuerzo que hacen los dirigentes sociales. Escuchar y gestionar es el camino que elegimos”.

Al finalizar el encuentro, el funcionario provincial resaltó la labor de los dirigentes y señaló: “sin ellos es imposible que los clubes tengan y den vida, multiplican recursos, esfuerzos y entusiasmo. Nosotros desde el gobierno provincial vamos a seguir estando cerca y apoyando es la manera de dejar atrás las dificultades, haciéndolo juntos”.

Sobre el encuentro, Nuñez señaló que: “con ese aporte económico cubriremos gastos generados por las actividades del fútbol infato-juvenil y con la computadora podremos realizar actividades administrativas en nuestra sede que antes por falta de implementos no podíamos realizar”.

También participaron de la reunión el Director Técnico de primera división, Paolo Amaya y su cuerpo técnico compuesto por Diego Roblero, Lucresio Morandi y Fabian Aíra; el Director Técnico de las categorías infantiles, Mario Brizzio y la vocal Valeria Altamirano.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!