Saltar al contenido
Inicio » Cómo ver el debut de Lionel Messi en el Inter Miami ante Cruz Azul por la Leagues Cup

Cómo ver el debut de Lionel Messi en el Inter Miami ante Cruz Azul por la Leagues Cup

Compartir en redes

Después de una imponente presentación ante los fanáticos y tras encadenar algunos entrenamientos, Lionel Messi está listo para hacer su debut en el Inter Miami CF. Llegó el día en que el astro argentino dé inicio a otra etapa en su carrera y una nueva era en el fútbol mundial. Su estreno será este viernes ante Cruz Azul de México en el marco de la League Cup 2023.

Leo Messi jugará su primer partido con la camiseta número 10 de Las Garzas en el DRV PNK Stadium, mismo escenario donde se hizo acto de presentación, en la primera jornada del Grupo “Sur 3″ del certamen de la CONCACAF que enfrentar a equipos estadounidenses y mexicanos.

El partido ante Cruz Azul, uno de los clubes más laureados del fútbol azteca, será transmitido para América Latina vía streaming desde la plataforma de Apple TV, y será a las 21 hora argentina (20, hora local)..

El nuevo equipo del ídolo argentino atraviesa un difícil momento deportivo –ha ganado solamente dos partidos de sus últimos 13 compromisos en todas las competencias – y viene de caer por 3-0 ante Saint Louis City por la Major League Soccer (MLS), donde marcha último en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Con la llegada de estrellas como Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, sumado al Tata Martino (quien ya dirigió a los tres en el FC Barcelona), el equipo con base en Fort Lauderdale tiene la esperanza de salir a flote. En este certamen llamado Leagues Cup, considerado oficial por la FIFA a partir de esta edición, compiten todos los equipos tanto de la MLS como de la Liga MX. El campeón, subcampeón y el tercer puesto clasifican a la Champions League de la CONCACAF 2024.

Para la transmisión de sus partidos al mundo, la liga de fútbol estadounidense firmó un convenio con Apple que en febrero pasado se extendió por 10 años más. La plataforma Apple TV+ es un servicio de streaming con un precio mensual de USD 6.99 y hay que abonar USD 12.99 extra para contar con MLS Season Pass, que permite ver en acción a los clubes norteamericanos. La aplicación no se puede descargar en ningún dispositivo móvil de Android, pero sí es compatible con cualquier tipo computadora.

Fuente: Infobae


Compartir en redes