Locales

¿Cómo serán los principales servicios en el conglomerado por el feriado del Censo?

Villa María

El municipio informó que algunos servicios locales se verán afectados con motivo de la realización del Censo Nacional 2022:

RECOLECCIÓN: No se realizará la recolección de residuos

ASISTENCIA PÚBLICA: Sólo habrá guardias; no habrá vacunación y los hisopados se realizarán en el CAPS Móvil del Parque de la Vida solamente de 8 a 12.

COLECTIVOS URBANOS: no circularán este miércoles

Espectáculos y actividades

A raíz de la realización del Censo Nacional de Población y Vivenda, se informa a la población que:
Quedan prohibidas desde las 8 horas y hasta las 20 horas del miércoles las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas, y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.

Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecéran cerrados hasta la hora indicada.
A los efectos salariales, será de aplicación la legislación vigente en la materia para los días declarados feriados nacionales.

Toda infracción a lo dispuesto será sancionado con las normas en vigencia relativas al trabajo en el día feriado.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!