Locales

Cómo funcionan los servicios durante el feriado por el Día de la Patria

Por el feriado en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este miércoles 25 la empresa COTRECO no presta el servicio de recolección de residuos domiciliaria. De este modo, las labores habituales serán retomadas el jueves 26 a partir de las 6:00 horas con recorridos sobre los sectores previstos para ese día.

Como en cada fecha no laboral, la Asistencia Pública mantendrá guardias mínimas al igual que el Corralón Municipal. No obstante, demás dependencias municipales permanecerán cerradas al público durante la presente jornada  y no estará circulando el servicio de transporte público de pasajeros.

Por otro lado, los testeos de covid continuarán efectuándose en el horario de 8:00 a 12:00 horas en el CAPS Móvil con sede en el Parque de la Vida. En tanto, durante el feriado se verá interrumpida la vacunación contra el virus, tarea que no se efectuará en ninguna de las instituciones destinadas a tal fin.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!