Locales

¿Cómo es la vacunación en ambas villas?

Villa Nueva

Se desarrolló hoy una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus, destinada a personas mayores de 60 años de nuestra ciudad, que se habían inscripto previamente para tal fin.

En total, llegaron 250 dosis de vacunas que fueron colocadas por personal del servicio de vacunación del Hospital Villa Nueva.

Siguen inscribiendo

Hay que recordar que aquellas personas que todavía no se inscribieron para recibir la vacuna, pueden hacerlo en la dependencia de “Atención al Vecino”, ubicada en calle Marcos Juarez 834, de lunes a viernes de 8 a 12.

Del mismo modo, aquellas personas que no cuenten con el usuario de Ciudadano Digital –requisito indispensable para solicitar turno- pueden tramitarlo de manera absolutamente gratuita en el área de Juventud, en Deán Funes 1098.

Villa María

Hoy lunes, fueron inmunizados 781 vecinos y vecinas.

De esta manera se efectivizó la primera de dos jornadas proyectadas con las 1.200 dosis arribadas a la ciudad al final de la semana pasada.

Con el listado nominal remitido por el Gobierno Provincial, las vacunas se colocaron a personas mayores de 60 años y a trabajadores de la salud.

Mañana continuarán las inmunizaciones en el mismo lugar. En esta oportunidad, deberán concurrir con DNI y barbijo, los vecinos convocados cuyos apellidos inicien con las letras comprendidas entre la N y la Z.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba